Domingo, 28 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
12 de mayo de 2006
CNE AGASAJÓ A LAS MADRES TRABAJADORAS
* Las asistentes disfrutaron de la presentación del grupo musical Rolling Band y de la destacada actuación de “la dama de las mil voces”, Belkys Martínez. Durante todo el espectáculo, se rifaron electrodomésticos entre las madres presentes

Con una emotiva celebración, este viernes la directiva del Consejo Nacional Electoral agasajó a las madres trabajadoras de la institución con un “Encuentro Musical entre Madres”, evento organizado por las direcciones de Personal y de Información y Relaciones.

 Durante la apertura del acto, la presidenta Tibisay Lucena tuvo palabras de elogio para las madres que laboran en el Poder Electoral,  a quienes consideró excelentes trabajadoras ya que con su empeño y dedicación “ayudan a consolidar la democracia del país”. Igualmente, la rectora, quien estuvo acompañada por el directorio en pleno, expresó estar muy orgullosa de ser la primera mujer que encabeza una institución comicial en América Latina.

 

Las asistentes disfrutaron de la presentación del grupo musical Rolling Band y de la destacada actuación de “la dama de las mil voces”, Belkys Martínez. Durante todo el espectáculo, se rifaron electrodomésticos entre las madres presentes.