Domingo, 28 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
25 de septiembre de 2023
CNE y Plataforma Unitaria instalan comisión técnica mixta

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), dirigida por su presidente Dr. Elvis Amoroso, acordaron este lunes, en reunión con integrantes de la Comisión Nacional de Primaria (CNP) de la Plataforma Unitaria, la creación de una comisión técnica mixta para estudiar y analizar todos los aspectos técnicos que guardan relación con el apoyo que el CNE acordó brindarle en su elección primaria.

Así lo informó este lunes el presidente del Poder Electoral, Dr. Elvis Amoroso, una vez culminada la reunión con los representantes de la Comisión Nacional de Primaria, quien señaló que la primera reunión de la comisión técnica mixta se realizará este martes a las 10 de la mañana en la sede del CNE.

Además del presidente Elvis Amoroso, estuvieron presentes en la reunión, el vicepresidente del CNE, Carlos Quintero, los rectores electorales, Rosalba Gil, Aimé Nogal y Juan Carlos Delpino, así como también el secretario general, Antonio Meneses.

Por la denominada Plataforma Unitaria participaron, su presidente Jesús María Casal, Mildred Camero, Corina Yoris, Ismael Pérez y Carmen de Grijalba.

El CNE acordó de manera unánime el pasado viernes, en sesión de la Junta Directiva, proporcionar servicios técnicos integrales, constitucionales y legales a la denominada Plataforma Unitaria, en la realización de su elección primaria.