Sabado, 27 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Martes 27 de julio de 2010 Número: 531

SUMARIO
Varios
Resolución Nº 100603-0136, mediante la cual se resuelve AUTORIZAR el uso de las denominaciones provisionales que se indican en la misma.
Resolución Nº 100617-0179, mediante la cual se resuelve reconocer los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se indican a continuación:  Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Ventuari Metal, C.A. Santa Cruz del estado Aragua (SINTRA VENCA). Fecha en que se realizó la elección 22-04-10.  Sindicato Único Profesional de Trabajadores para el Acondicionamiento de Tuberías y Otros Conductores Afines (SUPTRAATUCON). Fecha en que se realizó la elección 10-05-10.  Sindicato de Trabajadores Blindados de Oriente (SITRABLO). Fecha en que se realizó la elección 27-04-10.  Sindicato Unión Profesional de Trabajadores de las Empresas del Acero del estado Carabobo (UPTEAC). Fecha en que se realizó la elección 26-04-10.  Sindicato de Trabajadores de la Empresa Importadora Z C.A., de Mariara estado Carabobo (SINTRA-Z). Fecha en que se realizó la elección 01-03-10.  Sindicato Único de Trabajadores de Empresa Automercado Cima (SINTRACIMA). Fecha en que se realizó la elección 11-03-10.  Sindicato Bolivariano Profesional de los Trabajadores de las Industrias Agroalimentarias y Afines del estado Carabobo (S.B.P.-TRAINAGAEC). Fecha que se realizó la elección 16-04-10.  Sindicato Único de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y sus Similares del estado Falcón (SUTRA UNEFM-SIM). Fecha que se realizó la elección 21-04-10.  Sindicato de Trabajadores Petroleros de los Hidrocarburos, Derivados y Conexos del estado Falcón (SINTRAPETHD-FALCÓN). Fecha en que se realizó la elección 29-04-10.  Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía del municipio Autónomo Las Mercedes del Llano (SINTRAMER). Fecha en que se realizó la elección 17-02-10.  Sindicato de la Unión Bolivariana de los Trabajadores de la Industria de la Construcción, Obras Civiles, Mantenimiento, Conexos y Similares del estado Guárico (SIUNBODETRACONDEGUA). Fecha en que se realizó la elección 30-04-10.  Sindicato Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras de la Industria del Plástico y sus Derivados Afines Similares y Conexos del estado Lara (SIN.BO.TRA.PLAST). Fecha en que se realizó la elección 26-04-10.  Sindicato de Empleados Públicos del Ejecutivo del estado Lara (S.E.P.E.E.L.). Fecha en que se realizó la elección 19-01-10.  Sindicato Único de Trabajadores de Urbacer, Similares, Conexos y Afines (S.I.N.T.R.A.U.R.B.A.C.E.R.). Fecha en que se realizó la elección 10-05-10.  Sindicato Único de Trabajadores de Puertos de Sucre (SUTRAPSU). Fecha en que se realizó la elección 04-02-10.  Sindicato de Trabajadores de Baker Hughes Christensen del estado Zulia (SINHUCRIZUL). Fecha en que se realizó la elección 23-04-10.
Resolución Nº 100617-0180, mediante la cual se resuelve reconocer los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se indican a continuación:  Sindicato de Docentes del Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar (SINDIUTEB). Fecha en que se realizó la elección 22-04-10.  Sindicato de Profesionales Técnicos en la Docencia en el estado Yaracuy. Fecha en que se realizó la elección 22-04-10.  Sindicato de Trabajadores de la C.A. Luz Eléctrica del Yaracuy, San Felipe, estado Yaracuy. Fecha en que se realizó la elección 26-04-10.
Resolución Nº 100617-0182, mediante la cual se declara improcedente, el recurso de impugnación de postulación intentado por el ciudadano MIGUEL VARGAS, contra la decisión emanada de la Junta Regional Electoral del estado Portuguesa, a través de la cual se admitió la postulación de los ciudadanos y ciudadanas EEKHOUT GÓMEZ BLANCA ROSA, EUSSE MOLTALVO PEDRO MARÍA, VEGAS ÁLVAREZ CAROLINA DEL CARMEN y CUPARE DE ALGOMEDA NUBIA COROMOTO, como candidatos y candidatas a Diputados Lista a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, por la organización con fines políticos Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Resolución Nº 100617-0183, mediante la cual se declara inadmisible, el recurso de impugnación interpuesto por el ciudadano JESÚS DAVID PÉREZ MORALES, contra las postulaciones de los ciudadanos GABINO PAZ GUERRERO y MIGUEL ALEJANDRO PIZARRO RODRÍGUEZ, como candidatos para los cargos de Diputados Nominales principal y suplente, respectivamente, por la Circunscripción Electoral N° 2 del estado Táchira, en representación de las organizaciones políticas Movimiento Primero Justicia y Podemos, con ocasión a la realización del proceso electoral a celebrarse en fecha 26 de septiembre de 2010.
Resolución Nº 100617-0184, mediante la cual se declara inadmisible, el recurso de impugnación interpuesto por el ciudadano JESÚS DAVID PÉREZ MORALES, contra la postulación del ciudadano WUILLIAN GERMAN MORENO, como candidato para el cargo de Diputado Nominal Suplente, por la Circunscripción Electoral N° 2 del estado Táchira, con ocasión a la realización del proceso electoral a celebrarse en fecha 26 de septiembre de 2010.
Resolución Nº 100617-0185, mediante la cual se declara improcedente, el recurso de impugnación de postulación intentado por los ciudadanos RAUMEL JOSÉ GUERRERO SARABIA, JORGE LUÍS RUIZ MORENO, JULIO ENRIQUE TOVA BOSO y EDMUNDO ANTONIO MARTÍNEZ MALDONADO, contra la decisión emanada de la Junta Regional Electoral del estado Falcón, a través de la cual se admitió la postulación del ciudadano LUÍS FERNANDO SOTO ROJAS, como candidato a Diputado Lista a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, por las organizaciones con fines políticos Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Resolución Nº 100617-0186, mediante la cual se declara, entre otros, Improcedente, el recurso de impugnación de postulación intentado por el ciudadano HÉCTOR JESÚS DÍAZ, contra las decisiones emanadas de la Junta Regional Electoral del estado Trujillo, a través de la cual se admitieron las postulaciones de los ciudadanos HUGBEL RAFAEL ROA CARUCI, JOSÉ JAVIER MORALES, MANUEL JOSÉ BRICEÑO MÉNDEZ y CHRISTIAN TYRONE ZERPA, presentadas por la organización con fines políticos Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Resolución Nº 100617-0187, mediante la cual se declara inadmisible, el recurso de impugnación de postulación intentado por los ciudadanos WILMER JOSÉ AZUAJE CORDERO e ISMAEL CONCEPCIÓN GARCÍA, contra la decisión de la Junta Regional Electoral del estado Barinas de fecha 02 de junio de 2010, de declarar como no presentada la postulación del primer ciudadano identificado, como candidato a Diputado a la Asamblea Nacional por la mencionada entidad federal.
Resolución Nº 100617-0188, mediante la cual se declara improcedente, el recurso de impugnación de postulación intentado por el ciudadano MIGUEL VARGAS, contra la decisión emanada de la Junta Regional Electoral del estado Portuguesa, a través de la cual se admitió la postulación del ciudadano PEDRO PABLO FERNÁNDEZ REYNA, como candidato a Diputado Lista a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, por la organización con fines políticos Acción Democrática (AD).
Resolución Nº 100617-0189, mediante la cual se declara improcedente, el recurso de impugnación intentado por el ciudadano ROMMEL NOLBERTO DUGARTE BALZA, actuando como miembro de la organización con fines políticos COPEI Partido Popular, a través del cual impugnó la admisión de la postulación del ciudadano JESÚS ALBERTO BARRIOS, como candidato Lista a la Asamblea Nacional por la referida organización con fines políticos.
Resolución Nº 100603-0149, mediante la cual se resuelve autorizar la inscripción de la organización con fines políticos ROMPAMOS CADENAS (RC), a nivel regional, en el estado Vargas y se autoriza el diseño de símbolos y colores que identificarán a la referida organización.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos