Viernes, 26 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Viernes 13 de marzo de 2009 Número: 480

SUMARIO
Avisos
Aviso Oficial referido al proceso de Constitución de la Organización con fines Políticos “CIEN POR CIENTO” (100%), en el estado Táchira.-
Aviso Oficial referido al proceso de Constitución de la Organización con fines Políticos “ALIANZA POPULAR AMAZONENSE” (APA), en el estado Amazonas.-
Varios
Resolución Nro. 090210-0088, mediante la cual se resuelve RECONOCER el proceso electoral efectuado en fecha 27 de septiembre de 2008, por el SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DE LA INDUSTRIA VENEZOLANA DE ALUMINIO (SUTRAPUVAL).
Resolución Nro. 090210-0089, mediante la cual se resuelve RECONOCER el proceso electoral efectuado en fecha 08 de agosto de 2008, por el SINDICATO ÚNICO DE OBREROS DE LA ALCALDÍA DE MARACAIBO DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA (S.O.M).
Resolución Nro. 090210-0092, mediante la cual se resuelve designar a las electoras y electores del municipio Valencia, propuestos por la Oficina Regional Electoral del estado Carabobo, a los fines de integrar la Junta Municipal Electoral AD-HOC del municipio Valencia de la referida entidad federal, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento; quedando integrada de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nro. 090210-0093, mediante la cual se resuelve designar a las electoras y electores de la parroquia Carirubana, municipio Carirubana, del estado Falcón, a los fines de integrar la Junta Parroquial Electoral AD-HOC mixta de la parroquia Carirubana, municipio Carirubana del estado Falcón, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento; quedando integrada de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nro. 090210-0094, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Dayana Graterol Parra, titular de la cédula de identidad Nro. 10.852.296, a los fines de conformar como miembro de la junta Municipal Electoral AD-HOC mixta del municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento, quedando integrada de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nro. 090127-0095, mediante la cual se resuelve designar a las electoras del estado Barinas, ciudadanas María Baena, Yenny Infante y Dubraska Durango, titulares de las cédulas de identidad números 16.979.193, 12.554.129 y 16.980.847, respectivamente, propuestas por la Dirección de la Oficina Regional Electoral del estado Barinas, a los fines de conformar como miembros la Junta Municipal Electoral AD-HOC mixta del municipio Barinas, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento, quedando integrada de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nro. 090210-0096, mediante la cual se resuelve designar a los ciudadanos Antonio Segovia y Yhonnylde Hidalgo, titulares de las cédulas de identidad números 11.194.916 y 16.371.257, como miembros a los fines de conformar la Junta Municipal Electoral AD-HOC mixtas del municipio Sosa del estado Barinas, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento, quedando integrada de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nro. 090210-007, mediante la cual se resuelve designar funcionarias y funcionarios de la Oficina Regional Electoral del estado Táchira, a los fines de conformar las Juntas Municipales Electorales AD-HOC mixtas de los municipios San Cristóbal, Seboruco y José María Vargas de la referida entidad federal, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento, quedando integradas de la forma en que se indican en la presente resolución
Resolución Nro. 090210-0098, mediante la cual se resuelve designar al funcionario Fredy Yarce Avilés, titular de la cédula de identidad Nro. 3.609.084, como miembro de la Junta Municipal Electoral AD-HOC mixta del municipio Vargas, estado Vargas, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento.
Resolución Nro. 090218-0110, mediante la cual se resuelve certificar, con base en un 99,75% de las Actas de Escrutinio transmitidas, el resultado del Referendo Aprobatorio de la Enmienda Constitucional celebrado el 15/02/2009.
Resolución Nro. 090127-100, mediante la cual se resuelve designar a una funcionaria de la Oficina Regional Electoral del estado Nueva Esparta, así como electoras y electores del municipio Gómez de la referida entidad, para conformar como miembros, la junta Municipal Electoral AD-HOC mixta del municipio Gómez del estado Nueva Esparta, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento, quedando integrada de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nro. 090127-101, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Roderick José Romero Carrión, titular de la cédula de identidad Nro. 17.417.409 a los fines de conformar, como miembro la junta Municipal Electoral AD-HOC mixta del municipio Península de Macanao del estado Nueva Esparta, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento, quedando integrada de la forma en que se indica en la misma
Resolución Nro. 090127-102, mediante la cual se resuelve designar al funcionario Fredis Salas, titular de la cédula de identidad Nro. 3.001.986, adscrito a la Oficina Regional Electoral del estado Mérida, a los fines de conformar como miembro, la Junta Municipal Electoral AD-HOC mixta del municipio Campo Elias de la referida entidad, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento, quedando integrada de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nro. 090211-103, mediante la cual se resuelve designar a los funcionarios adscritos a la Oficina Regional Electoral del estado Miranda, ciudadanos Carlos Salazar y Juan José Rodríguez, titulares de las cédulas de identidad números 3.390.586 y 6.436.373 respectivamente, a los fines de integrar la Junta Parroquial Electoral AD-HOC mixta de la parroquia Baruta, municipio Baruta del estado Miranda, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento, quedando integrada de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nro. 090211-104, mediante la cual se resuelve designar electoras y electores de los municipios Autana y Manapiare del estado Amazonas, a los fines de conformar las Juntas Municipales Electorales AD-HOC mixtas de los referidos municipios , por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento; éstas quedaran integradas de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nro. 090127-105, mediante la cual se resuelve designar a las ciudadanas María Diolinda Pereira Jiménez y Adaluisa Monsalve Vargas, titulares de las cédulas de identidad Nro. 9.258.454 y 16.477.104 respectivamente, a los fines de conformar como miembros de la Junta Municipal Electoral AD-HOC mixta del municipio Guanare del estado Portuguesa, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento, quedando integrada como de indica en la misma.
Resolución Nro. 090212-0106, mediante la cual se resuelve aprobar el inicio del procedimiento de averiguación administrativa en contra de la Gobernación del Estado Zulia; a los fines de determinar la comisión del ilícito administrativo establecido en las Normas de Publicidad y Propaganda para el Referendo Aprobatorio de la Enmienda Constitucional
Resolución Nro. 090214-0107, mediante la cual se resuelve ordenar la Iniciación del Procedimiento Administrativo, contra los ciudadanos Nadia Colmenares, Isbeny García y Otto Díaz, seleccionados como miembros de la Junta Municipal Electoral del municipio Maracaibo del estado Zulia, de conformidad con lo establecido en el artículo 36 numeral 8 de las Normas para Regular el Referendo Aprobatorio de la Enmienda Constitucional.
Resoluciones, mediante las cuales se declara que las ciudadanas y ciudadanos, que se indican en la misma, se encuentran exceptuadas y exceptuados de cumplir con el Servicio Electoral Obligatorio.
Resolución Nro. 090210-0099, mediante la cual se resuelve designar a los funcionarios José Gregorio Rodríguez, Rosseann Ponce y Jesús Poito, titulares de las cédulas de identidad números 18.462.035, 14.029.431 y 10.300.871, como miembros de la Junta Parroquial Electoral AD-HOC de la parroquia San Simón del municipio Maturín del estado Monagas, por cuanto se requiere para su cabal funcionamiento, quedando integrada de la manera en que se indica en la misma.
Resolución Nro. 090122-064, mediante la cual se resuelve RECONOCER los procesos electorales realizados por las Organizaciones Sindicales que se indican a continuación: • SINDICATO UNITARIO DEL MAGISTERIO DEL ESTADO BARINAS (SUMA-BARINAS). • SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES AGROPECUARIOS, JARDINEROS Y SUS SIMILARES DEL ESTADO BARINAS. • SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE LA C.A. COLGATE PALMOLIVE. • SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS PROCESADORAS Y DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS AFINES Y CONEXOS EN EL ESTADO CARABOBO (SUTRA-ALIMENTOS CARABOBO). • SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN, OBRAS CÍVILES, MANTENIMIENTO Y SUS SIMILARES DEL ESTADO GUÁRICO. • SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL LABORATORIO VALMORCA EN EL ESTADO MÉRIDA (SITRAVALMORCA). • SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADO MONAGAS (SUTICEM). • SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN Y FERROCARRIL DEL ESTADO YARACUY (SINEOCOFERREY)- • SINDICATO DE TRABAJADORES DE LAS TIENDAS EXITOS EN MARACAIBO. • SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN, OBRAS CIVILES, LIMPIEZA, ASFALTADO, MADERA, MANTENIMIENTO VIAL, MAQUINARIAS PESADAS, SERVICIOS, CONEXOS Y SIMILARES DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO LAGUNILLAS DEL ESTADO ZULIA (SINTRACOLAGS). • SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA JARDINES DE LA CHINITA, C.A. DEL ESTADO ZULIA. (SINTRAJARCHINA C.A.) • SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA PALMA AFRICANA, ACEITES, GRASAS, SUS SIMILARES, AFINES Y CONEXOS DE LOS MUNICIPIOS JESÚS MARÍA SEMPRUN, COLÓN, CATATUMBO Y PERIJÁ DEL ESTADO ZULIA. (SIUTRAPALMA). • SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA PETROLERA, PETROQUÍMICA, SIMILARES Y CONEXAS DE LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO (SIBOTIPPECOL).

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos