Viernes, 29 de Marzo de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
07 de marzo de 2020
Presidenta del CNE exige investigación sobre el incendio en instalaciones electorales en Filas de Mariche
*El CNE evalúa la magnitud de los daños ocasionados por el incendio registrado este sábado en horas de la tarde, en los Galpones ubicados en Filas de Mariche, estado Miranda

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena Ramírez, “exigió una investigación a profundidad sobre las causas del incendio” que se registró este sábado en las instalaciones ubicadas en Filas de Mariche, en el estado Miranda, donde se encontraba almacenado el material de la infraestructura electoral del país.

Las autoridades electorales se trasladaron a Filas de Mariche para constatar la situación y “evaluar la magnitud de los daños ocasionados por el incendio a la infraestructura electoral.

Lucena destacó que “quienes intentan sabotear el sistema electoral chocarán con la determinación democrática del CNE y del pueblo de Venezuela”. “Queremos asegurarle al país nuestra determinación de garantizar los procesos electorales previstos para este año”, señalo la Presidenta del CNE.

Las autoridades electorales agradecieron las labores de los bomberos de Miranda, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como de las funcionarias y los funcionarios electorales por el apoyo para controlar las llamas.

En las próximas horas se ofrecerá más información sobre la magnitud de los daños ocasionados por el incendio.