Jueves, 28 de Marzo de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
21 de noviembre de 2014
14º aniversario del Poder Electoral
CNE reconoció a funcionarias y funcionarios por años de servicio
*En el marco del Día de la Funcionaria y del Funcionario Electoral, las autoridades impusieron botones por años de servicio en la institución

 

El Consejo Nacional Electoral realizó este miércoles 19 de noviembre el acto de entrega de reconocimiento a funcionarias y funcionarios con 5, 10, 15, 20 y 25 años o más de servicio continuos en el Poder Electoral, como parte de las actividades con motivo de su semana aniversario. 

El acto, que se realizó en la Casa de Acción de Social por la Música, estuvo encabezado por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena,  la vicepresidenta  Sandra Oblitas y las rectoras Tania D’Amelio y Socorro Hernández.

Durante el acto de reconocimiento, Lucena destacó la ardua labor que realizan día a día las funcionarias y los funcionarios del Poder Electoral. “Hoy  es un día de júbilo, de celebración. Dedicamos este día a un justo reconocimiento a los hombres y las mujeres que años tras años sirven al país”.

El CNE celebra el Día de la Funcionaria y del Funcionario Electoral desde el año 2006, cuando se instituyó el 19 de noviembre como el día en el que se reconocería la labor de los trabajadores y las trabajadoras del Poder Electoral, por ser la fecha en la cual se aprobó  la Ley Orgánica del Poder Electoral.

Para el disfrute de los homenajeados e invitados, el evento fue amenizado por Xavier Moreno, organista y fundador de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y por la Orquesta Juvenil e Infantil Alma Llanera del estado Guárico, bajo la dirección del Coordinador Regional del Programa Alma Llanera en esa entidad, Luis Herrera.