Viernes, 19 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
05 de agosto de 2010
Este domingo vence el lapso de inscripción en el Registro de Información Financiera Electoral
* Los representantes de las organizaciones con fines políticos, grupos de electoras y electores, comunidades indígenas y candidatas y candidatos deben acudir el viernes 6 de agosto ante la Oficina Nacional de Financiamiento, ubicada en el edificio El Municipal, piso 10, diagonal al Teatro Municipal, en Caracas, en horario de oficina. Durante el fin de semana, serán atendidos en la Oficina Nacional de Financiamiento, sede principal del CNE, en Plaza Caracas * Los actores políticos regionales deberán inscribirse por ante las correspondientes Oficinas Regionales Electorales

 

El próximo domingo 8 de agosto, vence el lapso para la inscripción en el Registro de Información Financiera Electoral por parte de las organizaciones con fines políticos, grupo de electoras y electores, comunidades y organizaciones indígenas, y candidatas y candidatos que participan en las elecciones parlamentarias 2010.

 

El Consejo Nacional Electoral, a través de la Comisión de Participación Política y Financiamiento, informó que la inscripción deberá realizarse a través de su sitio oficial en Internet www.cne.gob.ve. Luego, deben ser presentados los libros o cuadernos de contabilidad para su habilitación, junto con los recaudos solicitados, ante la Oficina Nacional de Financiamiento o las Oficinas Regionales Electorales de cada estado.

 

Las organizaciones con fines políticos, grupos de electoras y electores, comunidades y organizaciones indígenas, así como las candidatas y los candidatos que no formalicen su inscripción en este registro estarán incursos en la violación del Reglamento Nº 5 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales en Materia de Control de Financiamiento de Campaña Electoral.

 

A los efectos de cumplir con lo establecido, deberán acudir el viernes 6 de agosto ante la Oficina Nacional de Financiamiento, ubicada en el edificio El Municipal, piso 10, diagonal al Teatro Municipal, en Caracas, en horario de oficina. Los días sábado 7 y domingo 8 de agosto, deberán dirigirse a la Oficina Nacional de Financiamiento en la sede principal del CNE, Plaza Caracas, en el mismo horario.

 

Hasta el domingo 8 de agosto, los actores políticos regionales deberán acudir ante las correspondientes Oficinas Regionales Electorales, igualmente en horario de oficina.