Viernes, 19 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
23 de diciembre de 2003
PRESIDENTE DEL CNE DESEÓ FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS VENEZOLANOS
* Francisco Carrasquero López aseguró que en 2004 seguirán actuando con objetividad

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Francisco Carrasquero López envió este martes al pueblo venezolano una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2004.

            En este mensaje, el presidente del CNE invitó al pueblo venezolano a tener la seguridad de que el Poder Electoral y el Directorio van a llevar a buen resultado todo el proceso relacionado con los referendos revocatorios solicitados.

            “Indudablemente que deseamos que todos los venezolanos vivamos en paz, alegría, solidaridad y tranquilidad, especialmente, con esa característica de ser un pueblo unido, un pueblo amigo, un pueblo familiar”, dijo Carrasquero al tiempo que garantizó que la actuación del Poder Electoral será imparcial objetiva y apegada a la Constitución “como deber ser en un país democrático”.

Deseó para todos los venezolanos ”un país que debe vivir en paz, unido para siempre y por siempre en un estado social y democrático. Felicidades a todos, que la alegría de la Navidad y la paz del Señor los colme sin distingo alguno”.  

El Máximo representante del órgano electoral, informó que en 2004 seguirán actuando con la objetividad que ha caracterizado al Directorio, “de tal manera que vamos a poner y estamos poniendo todo nuestro empeño, y seguiremos actuando desde este punto de vista, para llevar la tranquilidad al país en el momento que está viviendo”.

Por otra parte, Carrasquero aprovechó la oportunidad para informar que en la Comisión de Participación Política y Financiamiento, se están procesando 143 denuncias de los distintos sectores e, incluso, individuales, colectivas, de organismos y los propios miembros del Comando Unificado de la Fuerza Armada Nacional (Cufan). “Están en trámites y clasificadas, pero no se puede adelantar el resultado de cada una de ellas”.

Finalmente, garantizó que las firmas que se encuentran en la sede del organismo estarán bajo estricto resguardo de la Guardia Nacional y el Ejército.”Están totalmente seguras”.