Jueves, 28 de Marzo de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Jueves 06 de octubre de 2016 Número: 810

SUMARIO
Varios
Resolución Nº 160609-079, mediante la cual se resuelve, entre otros, PUBLICAR el resultado del informe del proceso de digitalización y digitación de las planillas contentivas de las manifestaciones de voluntad correspondiente al 1% de las electoras y los electores con interés en legitimar a la organización con fines políticos Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para gestionar el inicio del procedimiento de promoción y solicitud del referendo revocatorio Presidencial, en los términos en que se indica en la misma.
Resolución N˚ 160512-056, mediante la cual se declara INADMISIBLE el escrito interpuesto en fecha 15 de noviembre de 2013, por los ciudadanos VÍCTOR HUGO SARMIENTO ÁLVAREZ, BELKIS AGUILAR Y LUÍS ALFREDO DEPABLOS RIVAS, el primero, actuando en su carácter de representante de la Plancha N° 1 y candidato a la Presidencia del SINDICATO ÚNICO DE OBREROS MUNICIPALES GUBERNAMENTALES (SUOMGIA), los demás, en su condición de trabajadores afiliados, mediante el cual impugnaron una serie de actos ocurridos durante el desarrollo del proceso electoral, que se llevó a cabo en fecha 11 de octubre de 2013, para la escogencia de las autoridades de la Junta Directiva de la mencionada organización sindical, razón por la cual solicitaron “…la nulidad total o parcial del Proceso de Elecciones Sindicales del Sindicato (sic) ´SUOMGIA´…”
Resolución Nº 160519-059, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan a continuación: ESTADO FALCÓN • Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras Electricistas del Estado Falcón (SUTEDEF). Fecha en que se realizó la elección: 04/12/2015. ESTADO LARA • Sindicato de Trabajadores Administrativos Profesionales y Técnicos de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Barquisimeto (SITRAUPEL-IPB). Fecha en que se realizó la elección: 26/11/2015. • Sindicato Único de Trabajadores de la Enseñanza del Estado Lara (SUTELARA). Fecha en que se realizó la elección: 20/10/2015.
Resolución Nº 160519-062, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan a continuación: ESTADO ARAGUA • Sindicato Unido de Trabajadoras y Trabajadores de la Empresa 3P Inversiones, CA. Fecha en que se realizó la elección: 10/12/2015. • Sindicato Bolivariano De Trabajadores, Trabajadoras, Profesionales Y Técnicos De Las Empresas De Manufactura Venezolanos Del Gas Similares Derivados y Conexos (SINBOLTRAVENGAS). Fecha en que se realizó la elección: 25/11/2015. ESTADO CARABOBO • “Sindicato Unión Sindical de los Trababajdores y Trabajadoras al Servicio de la Entidad de Trabajo Servicios Persotel C.A, (STAUFFER HOTEL’’S DE VENEZUELA)” (SIUNTRA-SERVISTAUFFER). Fecha en que se realizó la elección: 09/12/2015. • Sindicato Unión de Trabajadores Y Trabajadoras De La Industria Del Café Similares y Afines del Estado Carabobo (SIUNTRAINCAFESA - CARABOBO). Fecha en que se realizó la elección: 22/10/2015. • Sindicato Bolivariano de Trabajadores de la Salud (SINBOTRASALUD). Fecha en que se realizó la elección: 21/01/2016.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos