Viernes, 29 de Marzo de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Martes 10 de mayo de 2016 Número: 806

SUMARIO
Avisos
Aviso Oficial referido a la solicitud de constitución de la organización con fines políticos nacional “PARTIDO DE RECONCILIACIÓN ORGANIZADO DE GESTIÓN REFORMADORA ELECTORAL SOCIAL Y ORDEN” (PROGRESO) en el estado Apure.
Aviso Oficial referido a la solicitud de constitución de la organización con fines políticos nacional “PARTIDO DE RECONCILIACIÓN ORGANIZADO DE GESTIÓN REFORMADORA ELECTORAL SOCIAL Y ORDEN” (PROGRESO) en el estado Barinas.
Aviso Oficial referido a la solicitud de constitución de la organización con fines políticos nacional “PARTIDO DE RECONCILIACIÓN ORGANIZADO DE GESTIÓN REFORMADORA ELECTORAL SOCIAL Y ORDEN” (PROGRESO) en el estado Cojedes.
Aviso Oficial referido a la solicitud de constitución de la organización con fines políticos nacional “PARTIDO DE RECONCILIACIÓN ORGANIZADO DE GESTIÓN REFORMADORA ELECTORAL SOCIAL Y ORDEN” (PROGRESO) en el estado Delta Amacuro.
Aviso Oficial referido a la solicitud de constitución de la organización con fines políticos nacional “PARTIDO DE RECONCILIACIÓN ORGANIZADO DE GESTIÓN REFORMADORA ELECTORAL SOCIAL Y ORDEN” (PROGRESO) en el estado Falcón.
Aviso Oficial referido a la solicitud de constitución de la organización con fines políticos nacional “PARTIDO DE RECONCILIACIÓN ORGANIZADO DE GESTIÓN REFORMADORA ELECTORAL SOCIAL Y ORDEN” (PROGRESO) en el estado Guárico.
Aviso Oficial referido a la solicitud de constitución de la organización con fines políticos nacional “PARTIDO DE RECONCILIACIÓN ORGANIZADO DE GESTIÓN REFORMADORA ELECTORAL SOCIAL Y ORDEN” (PROGRESO) en el estado Lara.
Aviso Oficial referido a la solicitud de constitución de la organización con fines políticos nacional “PARTIDO DE RECONCILIACIÓN ORGANIZADO DE GESTIÓN REFORMADORA ELECTORAL SOCIAL Y ORDEN” (PROGRESO) en el estado Portuguesa.
Aviso Oficial referido a la solicitud de constitución de la organización con fines políticos nacional “PARTIDO DE RECONCILIACIÓN ORGANIZADO DE GESTIÓN REFORMADORA ELECTORAL SOCIAL Y ORDEN” (PROGRESO) en el estado Trujillo.
Aviso Oficial referido a la solicitud de constitución de la organización con fines políticos nacional “PARTIDO DE RECONCILIACIÓN ORGANIZADO DE GESTIÓN REFORMADORA ELECTORAL SOCIAL Y ORDEN” (PROGRESO) en el estado Yaracuy.
Aviso Oficial referido a la solicitud de constitución de la organización con fines políticos nacional “PARTIDO DE RECONCILIACIÓN ORGANIZADO DE GESTIÓN REFORMADORA ELECTORAL SOCIAL Y ORDEN” (PROGRESO) en el estado Aragua.
Autos de Admisión
Auto de Homologacion de Desestimiento, correspondiente al escrito interpuesto, en fecha 14 de marzo de 2016, por los ciudadanos ANGEL JESUS ZAPATA ESPINOZA, FRANCISCO JOSE MOLINA Y OSWALDO RAFAEL SILVA QUINTERO, quienes aducen actuar en su condición de trabajadores de la empresa de alimentos Polar Comercial, C.A y afiliados al SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE ALIMENTOS POLAR COMERCIAL PLANTA TURMERO “SUTAPC”, mediante el cual ejercieron Recurso Jerarquico contra las postulaciones de los ciudadanos GUSTAVO CATELLANOS, AMADO PIMENTEL, entre otros, por estar incursos, presuntamente, en la cuasal de inelegibilidad establecida en el artículo 415 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.
Auto de Admision correspondiente al Recurso Jerarquico, interpuesto por la ciudadana Senovia del Carmen Urdaneta, actuando en nombre y representación de los ciudadanos Alfredo Rivas, William Jaimes Prieto, Marvin Nava, entre otros, quienes según afirma la prenombrada apoderada, son trabajadores activos y afiliados al SINDICATO BOLIVARIANO SOCIALISTA DE TRABAJADORES DE LA CERVECERIA POLAR (SINBOLSTRACEPOCA), mediante el cual solicita se declare la inelegibilidad de los ciudadanos Miguel Peña, Jose Viera y Darlin Olivares, quienes resultaron reelectos en fecha 01 de octubre de 2015, para el periodo electivo 2015-2018.
Varios
RESOLUCIÓN Nº 160310-033, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales, efectuados por las organizaciones sindicales que se indican a continuación: ESTADO CARABOBO • Sindicato Único Socialista de Trabajadores (as) de la Empresa Agroporc C.A. (PORCIGRAN) “SUSTRAGROPORCIGRAN” Estado Carabobo. Fecha en que se realizó la elección: 23/11/2015. • Sindicato Único de Trabajadores de Envases, Industriales Plásticos y Metálicos de la Empresa Greif Venezuela (SINUTRAOGREIF-V). Fecha en que se realizó la elección: 20/10/2015. DISTRITO CAPITAL • Unión Sindical de Trabajadores del Mármol, Explotación del Granito, Similares y Conexos del Distrito Federal y Estado Miranda. Fecha en que se realizó la elección: 24/11/2015. • Sindicato de Trabajadores de Institutos Educacionales en el Distrito Federal y Estado Miranda. Fecha en que se realizó la elección: 16/11/2015. ESTADO MÉRIDA • Sindicato Autónomo de los Trabajadores de Droguería Mérida C.A. Fecha en que se realizó la elección: 18/11/2015.
RESOLUCIÓN Nº 160310-035, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales, efectuados por las organizaciones sindicales que se indican a continuación: ESTADO ARAGUA • Sindicato Único de Trabajadores de la Industria del Plástico, Similares y Conexos del Estado Aragua (SUTRAPLAST). Fecha en que se realizó la elección: 26/11/2015. • Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Alfarería La Maracayera, S.A (SINTRALMASA). Fecha en que se realizó la elección: 01/12/2015. ESTADO MÉRIDA • Sindicato Único de Trabajadores del Frigorífico Industrial Los Andes, C.A. (SINTRAFILACA). Fecha en que se realizó la elección: 26/11/2015. • Sindicato de Trabajadores de Hipermercado Yuan Lin C.A (SINDICALIN). Fecha en que se realizó la elección: 27/11/2015. ESTADO YARACUY • Sindicato de Trabajadores Corporación Alcoholes del Caribe y sus Filiales (SINTRACORALCA). Fecha en que se realizó la elección: 11/12/2015. • Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Bolivarianos de la Empresa Grasas Occidente, C.A. (SINBOTRAGRASOCA). Fecha en que se realizó la elección: 28/09/2015.
RESOLUCIÓN Nº 160310-036, mediante la cual se resuelve AUTORIZAR el uso de la denominación provisional CARABOBEÑOS POR CARABOBO (CPC), a nivel regional en el estado Carabobo.
RESOLUCIÓN Nº 160316-037, mediante la cual se resuelve APROBAR es Cuadro Estadístico del Corte de Registro Electoral, correspondiente al corte del 31 de enero de 2016; el cual alcanza una cantidad de 19.797.764 electores y electoras , de los cuales son venezolanos 19.572.144 y extranjeros 225.620 detallado de la siguiente en que se indica en la misma.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos