Viernes, 29 de Marzo de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Jueves 12 de noviembre de 2015 Número: 787

SUMARIO
Autos de Admisión
Auto de Admisión correspondiente al Recurso Jerárquico interpuesto por los ciudadanos Henry Ramón Niño Ruiz y José Gregorio Manchego Durán, actuando en su carácter de afiliados al SINDICATO CONSEJO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS SOCIALISTAS DE LA EMPRESA AVÍCOLA LA GUÁSIMA, C.A. TRANSPORTE A.L.G. Y Q POLLO, C.A. DEL ESTADO CARABOBO (CONSETRASOAVICOLA), con la finalidad de impugnar la postulación de los ciudadanos: Douglas Muñoz y Pedro Mendoza, quienes están postulados a los cargos de Secretario de Organización y Secretario de Reclamo (sic), respectivamente, en la plancha inscrita como N° 1 en el proceso de Elección de la Junta Directiva de la referida organización sindical.
Auto de Admisión correspondiente al recurso interpuesto en fecha 23 de abril de 2015, por los ciudadanos Sandra Yvette Fernández Scott y Manuel Enrique Caldera Colina, alegando actuar como trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (U.N.E.F.M.), y afiliados al SINDICATO DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL FRANCISCO DE MIRANDA (S.E.A.U.N.E.F.M.), mediante el cual interpusieron recurso de impugnación contra la decisión de la Comisión Electoral de la referida organización sindical, de fecha 15 de abril de 2015, que rechazó su inclusión dentro del Registro Electoral Preliminar, contenida en los oficios 014 y 013, en ese orden.
Auto de Admisión correspondiente al Recurso interpuesto en fecha 08 de octubre de 2015, por el ciudadano ROBERTO JOSÉ CAMPERO REYES, en su condición de miembro activo de la ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR “APROUPEL”, contra la decisión dictada por la Comisión Electoral de esa organización gremial en fecha 06 de octubre de 2015, mediante la cual fue rechazada su postulación al cargo de Secretario de Reivindicaciones y Seguridad Social, en el proceso electoral celebrado para la escogencia de las autoridades de la mencionada Asociación.
Auto de Admisión correspondiente al Recurso Jerárquico, interpuesto por los ciudadanos JOSÉ A. CASTILLO, CARMEN MARÍA PLAZ, VANESSA DURAN, MARÍA ANDARA, MANUEL CAMACHO y otros, actuando en su carácter de afiliados al SINDICATO SOCIALISTA DE TRABAJADORES PÚBLICOS AL SERVICIO DE LA ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO PEÑA Y SUS DEPENDENCIAS (SINSTRAPSABPD), contra el pronunciamiento de los miembros de la Comisión Electoral del referido sindicato.
Auto de Admisión correspondiente al recurso interpuesto en fecha 02 de septiembre de 2015, ante la Oficina Regional Electoral del estado Yaracuy, por el ciudadano MARLÓN RAFAEL RODRÍGUEZ CAMARGO, actuando en su condición de afiliado al SINDICATO ÚNICO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ADMINISTRATIVOS , DESPACHO, OPERADORES Y TÉCNICOS DE LA EMPRESA CERÁMICAS CARIBE, C.A. (SUBOLIRTRACCA), contra el pronunciamiento de la Comisión Electoral de la referida organización sindical de fecha 26 de agosto de 2015, la cual declaró CON LUGAR la impugnación presentada contra la postulación del mencionado ciudadano, al Cargo de Presidente del Tribunal Disciplinario, para las elecciones celebradas en fecha 21 de septiembre de 2015.
Auto de Admisión correspondiente al recurso interpuesto en fecha 02 de septiembre de 2015, ante la Oficina Regional Electoral del estado Yaracuy, por el ciudadano FREDDY ANTONIO OCANTO VEGAS, actuando en su condición de afiliado al SINDICATO ÚNICO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ADMINISTRATIVOS , DESPACHO, OPERADORES Y TÉCNICOS DE LA EMPRESA CERÁMICAS CARIBE, C.A. (SUBOLIRTRACCA), contra el pronunciamiento de la Comisión Electoral de la referida organización sindical de fecha 26 de agosto de 2015, la cual declaró CON LUGAR la impugnación presentada contra la postulación del mencionado ciudadano al Cargo de Secretario General, para las elecciones celebradas en fecha 21 de septiembre de 2015.
Varios
Resolución N° 151008-342, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan a continuación: • SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA PROCESADORA DE ENVASES, CESTAS Y TAPAS DE PLÁSTICOS, PLASTECNICA C.A. (SINUTRAPLASTECNICA). Fecha en que se realizó la elección: 31 de julio de 2015. • SINDICATO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA FELIRCA, C.A. HERRERÍA, CONSTRUCCIÓN Y METÁLICA EN EL ESTADO MIRANDA (SISOTEFHECOME). Fecha en que se realizó la elección: 03 de agosto de 2015. • UNIÓN SINDICAL DE LOS TRABAJADORES DEL BANCO MERCANTIL C.A. DEL DISTRITO CAPITAL Y ESTADO MIRANDA. Fecha en que se realizó la elección: 28 de julio de 2015. • SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS QUE PRESTAN SERVICIOS PARA LA ENTIDAD DE TRABAJO AGROPECUARIA DOS CAMINOS C.A. DEL ESTADO PORTUGUESA (SINBTRADC). Fecha en que se realizó la elección: 30 de junio de 2015. • SINDICATO DE TRABAJADORES (AS) BOLIVARIANO DEL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL DEL ESTADO PORTUGUESA (SINTRABINDERP). Fecha en que se realizó la elección: 27 de julio de 2015. • SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA ALIMENTO SUPER S C.A. DEL ESTADO ZULIA (SINBOTRASEZ). Fecha en que se realizó la elección: 26 de junio de 2015.
Resolución N° 151001-321, mediante la cual se resuelve, declarar INADMISIBLE el recurso interpuesto por el ciudadano DIMBER PÉREZ CALDERÓN, asistido en ese acto por el abogado ANTONIO LILO VIDAL, mediante el cual impugnó la Resolución Nº 150818-0227, de fecha 18 de agosto de 2015, emitida por el Consejo Nacional Electoral.
Resolución N° 151008-343, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan en la misma, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de las Normas Sobre Asesoría Técnica y Apoyo Logístico en Materia de Elecciones Sindicales. • SINDICATO REVOLUCIONARIO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE BLINDADOS DE ORIENTE, S.A. (SINRETRABLO). Fecha en que se realizó la elección: 13 de mayo de 2015. • SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE COMUNICACIONES E IPOSTEL DEL ESTADO ANZOÁTEGUI, (SINTRACOM.ANZ). Fecha en que se realizó la elección: 1 de julio de 2015. • SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LAS INDUSTRIAS DEL PLÁSTICO, GASES, METALURGICA, SIDERURGICA, MECANICAS, MINERAS, DISTRIBUIDORES DE ENVASES DE METAL (CILINDRO) Y ENVASADORAS DE ALIMENTOS QUE UTILICEN ENVASES DE METAL O PLÁSTICO, SUS SIMILARES Y CONEXOS DEL ESTADO LARA (SUTPLASMETAL). Fecha en que se realizó la elección: 22 de julio de 2015. • SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA EMPRESA AVÍCOLA LA ROSITA, S.A. (SINTRASEMROSA). Fecha en que se realizó la elección: 26 de mayo de 2015. • SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES DEL HOTEL KRISTOFF C.A. (SINBOTRAHOKRIS). Fecha en que se realizó la elección: 15 de mayo de 2015. • SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA CARGILL DE VENEZUELA S.R.L. (SINTRACARGILL). Fecha en que se realizó la elección: 29 de mayo de 2015.
Resolución N° 151001-322, mediante la cual se declara INADMISIBLE el recurso interpuesto por el ciudadano MELQUISEDEC AGUILAR SIMANCA, asistido por el abogado ANTONIO LILO VIDAL, en su condición de postulado a Diputado Nominal por la Organización con fines Políticos NUEVO ORDEN SOCIAL (NOS), para las elecciones a la Asamblea Nacional, mediante el cual ejerció RECURSO DE IMPUGNACIÓN contra la Resolución Nº 150818-0227, de fecha 18 de agosto de 2015, a través de la cual se declaró No Presentada dicha postulación.
Resolución N° 151001-323, mediante la cual se declara INADMISIBLE el recurso interpuesto por el ciudadano LUÍS ALBERTO MARTÍNEZ, como postulado de la Organización con Fines Políticos NUEVO ORDEN SOCIAL “NOS”, contra la Resolución N° 150818-0227, de fecha 18 de agosto de 2015.
Resolución N° 151008-339, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan a continuación: • SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS SOCIALISTAS DE LAS INDUSTRIAS FABRICANTES, PROCESADORAS Y DISTRIBUIDORAS DEL ALAMBRE Y EL METAL Y CONEXOS DEL ESTADO CARABOBO (SUTRASFABRIMETAL). Fecha en que se realizó la elección: 29 de mayo de 2015. • UNIÓN SINDICAL BOLIVARIANA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS QUE PRESTAN SERVICIOS PARA LA ENTIDAD DE TRABAJO “FARMAENCUENTRO C.A.” (USBTRAFARMAENPORT). Fecha en que se realizó la elección: 26 de junio de 2015. • SINDICATO ÚNICO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES DE NACIONAL DE ALIMENTOS C.A. (S.U.S.T.N.A.). Fecha en que se realizó la elección: 17 de julio de 2015. • SINDICATO ÚNICO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA RENOVADORA DE CILINDROS CHIVACOA GAS COMUNAL, S.A. (S.U.B.T.RE.CI.CHI.GAS.C.S.A.). Fecha en que se realizó la elección: 16 de julio de 2015.
Resolución N° 151008-340, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan a continuación: • SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES DE LA ENTIDAD DE TRABAJO REFRIGERACIÓN EUROPA C.A. (SINUTRA REFRI AURO). Fecha en que se realizó la elección: 06 de julio de 2015. • ORGANIZACIÓN SINDICAL DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ALUMINIO, SIMILARES Y CONEXOS DE LA COLADA LAMINACIÓN DE ALUMINIO DE LA EMPRESA ALUCASA (SINTRA-ALUMINIO DE ALUCASA). Fecha en que se realizó la elección: 23 de junio de 2015. • SINDICATO UNIÓN DE TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS PRODUCTORAS Y CRIADORAS DE POLLOS, INCUBADORA Y GRANJAS AVÍCOLAS DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO CARABOBO (SUNTRA-POLLO). Fecha en que se realizó la elección: 23 de abril de 2015. • SINDICATO DE OBREROS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA DEL ESTADO COJEDES. Fecha en que se realizó la elección: 14 de julio de 2015. • SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE QUIMBIOTEC C.A. (SIN.BO.TRAT.QUIM). Fecha en que se realizó la elección: 26 de junio de 2015.
Resolución N° 151008-341, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan a continuación: • SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO ATURES DEL ESTADO AMAZONAS (SUDEPAMA). Fecha en que se realizó la elección: 02 de julio de 2015. • SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MIRANDA DEL ESTADO FALCÓN (SUTRAM). Fecha en que se realizó la elección: 30 de julio de 2015. • SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES UNIDOS DE LA EMPRESA ANCOR COSMETICS C.A. DEL ESTADO MIRANDA (SUTUDACEM). Fecha en que se realizó la elección: 12 de junio de 2015. • UNIÓN SINDICAL DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA RAMA INDUSTRIAL METALURGICA, METALMECANICA, CONEXOS Y SIMILARES DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA (U-SINTRA-INDUMETAL). Fecha en que se realizó la elección: 4 de junio de 2015. • SINDICATO BOLIVARIANO DE OBREROS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DEL ESTADO PORTUGUESA…AFILIADO A (FENOBOLMED). Fecha en que se realizó la elección: 03 de julio de 2015.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos