Miércoles, 17 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Martes 06 de octubre de 2015 Número: 782

SUMARIO
Varios
Resolución No. 150716-303, mediante la cual se resuelve, entre otros, DESIGNAR a las ciudadanas Delia Isabel Chacoa y Sulai Ugas Infante, como funcionarias responsables y encargadas de ejecutar, de forma conjunta, todas las actividades administrativas y financieras que sean necesarias para la continuación y terminación del proceso de supresión y liquidación del Fondo Especial de Jubilaciones y Pensiones de los Rectores, Funcionarios y Obreros al Servicio del Consejo Nacional Electoral, que quedaron pendientes por culminar por parte de la anterior Junta Liquidadora del referido fondo.
Resolución N° 150904-268, mediante la cual se resuelve declarar INADMISIBLE el Recurso interpuesto por los ciudadanos Lisset Rondón, Abrahin Gómez, José Perdomo, Eddison Guzmán, Henrry Arucano, Elienay Bolívar y Albis Tello, quienes alegan actuar en su condición de trabajadores de la empresa DART DE VENEZUELA, C.A., y aspirantes postulados para la elección de la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de Dart de Venezuela C.A., del estado Aragua, interpusieron escrito recursivo ante la Oficina Regional Electoral del estado Aragua, mediante el cual afirman impugnar el proceso electoral, a celebrarse en fecha 23 de mayo de 2014, “…debido a las irregularidades que en el proceso de postulación de planchas ocurrieron…”, de 48 de las “Normas sobre Asesoría Técnica y Apoyo Logístico en Materia de Elecciones Sindicales.
Resolución N° 150904-269, mediante la cual se resuelve declarar INADMISIBLE el recurso de impugnación interpuesto en fecha 28 de noviembre de 2013, por la ciudadana LUCELYS GONZÁLEZ, postulada para el cargo de Presidenta por la plancha N° 2, en el proceso electoral para la escogencia de las autoridades de la Junta Directiva del Colegio de Profesionales de la Enfermería Seccional Caroní del Estado Bolívar, mediante el cual solicita la nulidad de la totalidad del proceso electoral celebrado el 21 de julio de 2010, para elegir a las nuevas autoridades de ese colegio y declarar sin efecto la proclamación y juramentación realizada por la Comisión Electoral Regional a la plancha 1 en fecha 23 de julio de 2013.
Resolución N° 150904-270, mediante la cual se resuelve declarar INADMISIBLE el escrito recursivo interpuesto por el ciudadano JOSMAR RAMÓN BRAZÓN MARCANO, actuando en su condición de trabajador activo de la empresa MATESI MATERIALES SIDERÚRGICOS S.A. (MATES/BRIQVEN) y afiliado al SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES BRIQUETEROS SIMILARES, INHERENTES Y CONEXOS (SUTRABRIQUETEROS), mediante el cual procedió a presentar “…formal impugnación a la postulación como candidatos aspirantes a formar parte de la Junta Directiva del prenombrado Sindicato…”, de los ciudadanos Isnaldo Rodríguez, Rigoberto Ravago, Franklin García, Carlos Navarro, Eduardo Ruiz, Cesar Gil, Jorge Henríquez y Antonio Montaño, por haber presuntamente incumplido la obligación de rendir cuenta de la gestión correspondiente al ejercicio 2014.
Resolución N° 150904-281, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan a continuación: ESTADO ARAGUA • Sindicato de Trabajadores de la Empresa Industria Metalúrgica Van Dam, C.A (SINTRAVANDAM). Fecha en que se realizó la elección: 20/05/2015. • Sindicato de Trabajadores de Alimentos para Mascotas de la Empresa Nestle Venezuela S.A (La Encrucijada – Turmero). Fecha en que se realizó la elección: 29/05/2015. ESTADO CARABOBO • Sindicato Independiente de Hospitales y sus Afines del Estado Carabobo. Fecha en que se realizó la elección: 08/05/2015. • Sindicato Único de Trabajadores de Multiserca C.A. (SUTRAMULTISERCA). Fecha en que se realizó la elección: 19/05/2015. • Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Empresa IENCA, Inversiones C.A. Afines y Conexos del Estado Carabobo (SINTRASIENCA). Fecha en que se realizó la elección: 22/05/2015.
Resolución N° 150904-282, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan a continuación: NACIONAL • Sindicato Unitario Nacional Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Plumrose Latinoamericana, C.A. Fecha en que se realizó la elección: 28/05/2015. ESTADO CARABOBO • Sindicato de Empleados y Obreros de la C.A. Colgate Palmolive de Valencia. Estado Carabobo. Fecha en que se realizó la elección: 14/05/2015. ESTADO YARACUY • Sindicato de Trabajadores de la Empresa Alfarería Cerámica Unida S.A. del Estado Yaracuy (SINTRACUSA). Fecha en que se realizó la elección: 04/03/2015. ESTADO TÁCHIRA • Sindicato Único de Trabajadores Vigilantes Privados de Seprisev (SINTRAVISEV). Fechas en que se realizó la elección: 07 y 08/03/2015. ESTADO ZULIA • Sindicato Único de Trabajadores de Supermercados y Tiendas de Víveres de Cándido, C.A. (SINUTRAVIDECA). Fecha en que se realizó la elección: 11/02/2015.
Resolución N° 150904-283, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan a continuación: ESTADO ARAGUA • Sindicato Revolucionario Bolivariano Socialista de Trabajadores de Cartonera del Caribe, C.A, (SINREBOSTRACC). Fecha en que se realizó la elección: 24/04/2015. ESTADO NUEVA ESPARTA • Sindicato Bolivariano de Obreros del Ministerio del Poder Popular para la Educación del Estado Nueva Esparta (SIBOMENE). Fecha en que se realizó la elección: 05/05/2015. ESTADO YARACUY • Sindicato Único Socialista Autónomo de Trabajadores de la Empresa Pastas Sindoni Chivacoa. Fecha en que se realizó la elección: 29/05/2015. ESTADO ZULIA • Sindicato Autónomo de Obreros de la Gobernación del Estado Zulia. Fecha en que se realizó la elección: 29/05/2015. • Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Agropecuaria Nivar (SUTAGNIVAR). Fecha en que se realizó la elección: 05/06/2015.
Resolución N° 150904-284, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan a continuación: ESTADO BARINAS • Sindicato Único de Trabajadores de Telecomunicaciones y Afines del Estado Barinas (S.U.T.T.A.E.B). Fecha en que se realizó la elección: 01/06/2015. ESTADO LARA • Sindicato Bolivariano de Trabajadores de la Empresa Convelac, C.A. (SINBOTRACONVELAC). Fecha en que se realizó la elección: 07/05/2015. • Sindicato Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Derivados de Maíz Seleccionados, C.A (SIN.BO.TRA.DE.MA). Fecha en que se realizó la elección: 14/04/2015. • Sindicato Único de Trabajadores de la Entidad de Trabajo Levapan Venezolana, C.A. del Estado Lara (SUTRALEVA). Fecha en que se realizó la elección: 20/03/2015. ESTADO GUÁRICO • Sindicato de Profesionales de la Docencia del Estado Guárico (SINPRODO-GUÁRICO). Fecha en que se realizó la elección: 28/11/2014. ESTADO ZULIA • Sindicato Bolivariano de Trabajadores Socialistas de la Empresa Víveres de Cándido C.A. del Estado Zulia (SIBOTRASOEMVIDECAZ). Fecha en que se realizó la elección: 06/05/2015. • Sindicato de Profesionales de Enfermería del Municipio Maracaibo del Estado Zulia (SIPROENF). Fecha en que se realizó la elección: 07/05/2015.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos