Miércoles, 24 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Miercoles 02 de septiembre de 2015 Número: 769

SUMARIO
Varios
Resolución N° 150625-168, mediante la cual se declara INADMISIBLE el Recurso interpuesto en fecha 16 de enero de 2015, por los ciudadanos NORBERTO JESÚS SÁNCHEZ y ROSA VIRGINIA PIÑERO, actuando en su condición de docentes graduados y, en ese orden, de Secretario General y Secretaria de Cultura y Recreación del SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA MUNICIPALES DEL DISTRITO CAPITAL "SITRAENSEÑANZA D. F. y EDO. VARGAS", contra las postulaciones de los ciudadanos Necker Rojas y Carolina Pagano, aspirantes a los cargos de Presidente y Secretaria de Organización de esa Organización sindical, para el proceso electoral del año 2015.
Resolución N° 150702-185, mediante la cual se declara INADMISIBLE el Recurso interpuesto en fecha 5 de febrero de 2014, por el ciudadano Alfredo Reinoso, en su condición de “servidor FEVEMISTA”, del SINDICATO VENEZOLANO DE MAESTROS DEL ESTADO PORTUGUESA, por ante la Oficina Regional Electoral del Estado Portuguesa, mediante el cual formalizó la impugnación del proceso electoral que se lleva a cabo en la organización sindical SINVEMAP.
Resolución N° 150702-188, mediante la cual se declara INADMISIBLE el escrito recursivo interpuesto por el ciudadano Roso Oliveros, en su carácter de afiliado al COLEGIO DE PROFESORES DE VENEZUELA, SINDICATO DE PROFESIONALES DE LA DOCENCIA (SINPRODO BOLÍVAR HERES), mediante el cual solicita se deje sin efecto los actos efectuados por la Comisión Electoral y se disponga lo conducente, a los fines de iniciar el proceso electoral con una nueva Convocatoria.
Resolución N° 150709-205, mediante la cual se declara INADMISIBLE el recurso interpuesto por las ciudadanas ANA VICTORIA GARCIA MOLINA y LUDDY ROSSO, en su condición de afiliadas y postuladas, por la plancha Unidad Gremial, en el proceso electoral del SINDICATO DE EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, PROFESIONALES Y TÉCNICOS ACTIVOS Y JUBILADOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR – INSTITUTO PEDAGÓGICO RURAL “GERVASIO RUBIO” (SEAUPEL – IPRGR) ESTADO TÁCHIRA, contra la decisión contenida en el Acta Nro. 31, de fecha 12 de enero de 2015.
Resolución N° 150709-206, mediante la cual se declara INADMISIBLE el recurso interpuesto ante la Oficina Regional Electoral del Estado Sucre, en fecha 02 de diciembre de 2013, por los ciudadanos FERNANDO ANTONIO MUÑÓZ BENÍTEZ, CRUZ EDUARDO MELCHOR MORALES, EMILIO RAFAEL CASERTA SÁNCHEZ y ORLANDO JOSÉ GIL ZARAGOSA, actuando con el carácter de Secretario General, Secretario de Organización, Secretario de Reclamos y Secretario de Finanzas, en ese orden, y afiliados del SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LAS COMPAÑIAS ELÉCTRICAS DEL ESTADO SUCRE “SINTECELES”, contra la admisión de la postulaciones de los ciudadanos ANA MERCEDES MALAVÉ y ARGENIS MAÑEZ.
Resolución N° 150709-207, mediante la cual se declara INADMISIBLE el recurso interpuesto por ante la Oficina Regional Electoral del Estado Sucre el día 04 de diciembre de 2013, por los ciudadanos FERNANDO ANTONIO MUÑÓZ BENÍTEZ, CRUZ EDUARDO MELCHOR MORALES, EMILIO RAFAEL CASERTA SÁNCHEZ y ORLANDO JOSÉ GIL ZARAGOZA, en su carácter de Secretario General, Secretario de Organización, Secretario de Reclamos y Secretario de Finanzas, en ese orden, y afiliados del SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LAS COMPAÑIAS ELÉCTRICAS DEL ESTADO SUCRE (SINTECELES), contra la decisión de la Comisión Electoral, de fecha 20 de noviembre de 2013.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos