Sabado, 20 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Miercoles 13 de mayo de 2015 Número: 748

SUMARIO
Varios
Resolución N° 150226-064, mediante la cual se resuelve, NEGAR EL USO DE LA DENOMINACIÓN PROVISIONAL correspondiente a la organización con fines políticos FRENTE DE ENTENDIMIENTO NACIONAL (FEN) y sus alternativas, a nivel nacional.
Resolución N° 150226-065, mediante la cual se resuelve, NEGAR EL USO DE LA DENOMINACIÓN PROVISIONAL correspondiente a la organización con fines políticos MOVIMIENTO POR LA DEMOCRÁCIA DIRECTA (MDD) y sus alternativas, a nivel nacional.
Resolución N° 150226-066, mediante la cual se resuelve, NEGAR EL USO DE LA DENOMINACIÓN PROVISIONAL correspondiente a la organización con fines políticos NUEVA INTEGRACIÓN GRUPO UNIDO (NINGUNO) y sus alternativas, a nivel nacional.
Resolución N° 150226-067, mediante la cual se resuelve, NEGAR EL USO DE LA DENOMINACIÓN PROVISIONAL correspondiente a la organización con fines políticos PARTIDO DEMOCRÁTICO NACIONAL (PDN) y sus alternativas, a nivel nacional.
Resolución N° 150226-068, mediante la cual se resuelve, NEGAR EL USO DE LA DENOMINACIÓN PROVISIONAL correspondiente a la organización con fines políticos PARTIDO NUEVA SOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (SOLUCIÓN) y sus alternativas, a nivel nacional.
Resolución N° 150226-069, mediante la cual se resuelve, NEGAR EL USO DE LA DENOMINACIÓN PROVISIONAL correspondiente a la organización con fines políticos MAREA SOCIALISTA (MS) y sus alternativas, a nivel nacional.
Resolución N° 150226-070, mediante la cual se resuelve, NEGAR EL USO DE LA DENOMINACIÓN PROVISIONAL correspondiente a la organización con fines políticos UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA (UNO) y sus alternativas, a nivel nacional.
Resolución N° 150226-071, mediante la cual se resuelve, NEGAR EL USO DE LA DENOMINACIÓN PROVISIONAL correspondiente a la organización con fines políticos VENTE VENEZUELA (VENTE) y sus alternativas, a nivel nacional.
Resolución N° 150226-072, mediante la cual se resuelve, NEGAR EL USO DE LA DENOMINACIÓN PROVISIONAL correspondiente a la organización con fines políticos TOLERANCIA DOMOCRÁTICA (TOLERANCIA) y sus alternativas, a nivel regional en el estado Miranda.
Resolución N° 150414-073, mediante la cual se resuelve entre otros, PRIMERO: Declarar nula la Asamblea Nacional, celebrada el día 31 de mayo de 2014, así como todas las decisiones adoptadas en la misma y las actuaciones posteriores realizadas por el ciudadano PEDRO CÁRDENAS ZAMUDIO, SEGUNDO: Ratificar las Autoridades electas en la Décima Séptima (XVII) Asamblea Nacional realizada en fecha 29 de julio de 2006, con las sustituciones efectuadas posteriormente por la organización con fines políticos UNIÓN REPUBLICANA DEMOCRÁTICA (URD).

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos