Miércoles, 17 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Miercoles 18 de junio de 2014 Número: 717

SUMARIO
Autos de Admisión
Auto de Homologación del desistimiento del recurso jerárquico interpuesto en fecha 09 de julio de 2013, contra inclusiones y exclusiones en el registro preliminar de electores publicado entre el 10 de junio de 2013, en el proceso electoral para la renovación de las autoridades sindicales en el período 2013-2016, interpuesto por los ciudadanos Rafael Oreyana y Andrés Mendosa, afiliados a la organización SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA DEL ESTADO BARINAS (SUTIESEBA).
Varios
Resolución N° 140506-0077, mediante la cual se declara INADMISIBLE el recurso interpuesto por los ciudadanos RAMÓN CARRILLO, JOSÉ CLEMENT y CARLOS MARTÍNEZ, en su condición de trabajadores de la empresa Seguridad Integral América C.A. (SEINACA) y afiliados al SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA SEGURIDAD INTEGRAL AMÉRICA, C.A. (SINTRASEINACA), mediante el cual impugnaron el rechazo de sus postulaciones, por parte de la Comisión Electoral, para participar en la elección de las autoridades de dicha organización sindical.
Resolución Nº 140424-0064, mediante la cual se declara INADMISIBLE el recurso interpuesto por el ciudadano JOSÉ GREGORIO PÉREZ HERRERA, en su carácter de Presidente del Sindicato Nacional Autónomo y Social de Obreros y Trabajadores en General de la Industria de la Construcción y Afines (SINASOICA), mediante la cual impugna: el Registro Electoral Preliminar del sindicato (SINASOICA), la selección de los miembros de su Comisión Electoral y la validez de la Asamblea General de Trabajadores celebrada el día 13 de junio de 2013, en la cual se designó la referida Comisión Electoral.
Resolución N° 140506-0076, mediante la cual se declara INADMISIBLE el recurso interpuesto por la ciudadana NOHELY MARGARITA RUIZ PALACIOS, actuando en su carácter de apoderada de los ciudadanos Mirtha Carolina Jiménez Puerta, Aníbal de Jesús Arévalo Mendoza, Jesús Enrique López Ordóñez y otros, contra la Resolución dictada en fecha 07 de junio de 2013 por la Comisión Electoral del SINTRAEMVICHEY “LA GUASIMA”, mediante la cual se declaró Inadmisible el recurso de impugnación interpuesto en fecha 04 de junio de 2013, contra la admisión de las postulaciones a la reelección de los trabajadores José Román Estiben, Richard Lozada, Yurmar Aguilar, Adbel Rivero, Darío Cordero, Alirio Cuicas, Lorenzo Rodríguez, Juan Grimán y José Rojas.
Resolución N° 140506-0078, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR el proceso electoral realizado el 14 de mayo de 2013, por el SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DEL ESTADO BARINAS.
Resolución N° 140506-0081, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR el proceso electoral realizado por la organización sindical que se indica a continuación: NACIONAL: • Sindicato Regional de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas de la Confección Textil, Conexos y Similares del Distrito Federal, Estado Miranda y Estado Vargas (SIRTRASOCONTEX). Fecha en que se realizó la elección: 31/01/2014.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos