Viernes, 19 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Jueves 15 de mayo de 2014 Número: 711

SUMARIO
Varios
Resolución Nº 140327-0049, mediante la cual se declara INADMISIBLE el escrito recursivo interpuesto por ante la Oficina Regional Electoral del Estado Monagas el día 16 de enero de 2013, por los ciudadanos Héctor Arturo Hernández, José Alcalá, Ramón Martínez, Silfredo Cabeza, Reinaldo Moreno y Winder Solís, actuando en su carácter de afiliados al “Sindicato Petrolero Socialista Unitario de Venezuela del Estado Monagas” (SPSUV), y a la “Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela” (FUTPV), contra el proceso electoral realizado por la organización sindical (SPSUV), el día 11 de enero de 2013.
Resolución N˚ 131203-0435, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción de la organización con fines políticos MOVIMIENTO PLURIÉTNICO INTERCULTURAL DE VENEZUELA (MOPIVENE), a nivel regional y nacional, en los estados que se indican en la misma.
Resolución N˚ 131203-0436, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción de la organización con fines políticos ORGANIZACIÓN KILOMÉTRICA VENEZUELA (OK VENEZUELA), a nivel regional y nacional, en los estados que se indican en la misma.
Resolución N˚ 131203-0437, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción de la organización con fines políticos NUEVO ORDEN SOCIAL (NOS), a nivel regional y nacional, en los estados que se indican en la misma.
Resolución N˚ 131203-0438, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción de la organización con fines políticos CONFEDERACIÓN DEMOCRÁTICA (CONDE), a nivel regional y nacional, en los estados que se indican en la misma.
Resolución N˚ 131203-0439, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción de la organización con fines políticos MOVIMIENTO LABORISTA (ML), a nivel regional y nacional, en los estados que se indican en la misma.
Resolución N˚ 131203-0441, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción de la organización con fines políticos SOLIDARIDAD INDEPENDIENTE (SI), a nivel regional y nacional, en los estados que se indican en la misma.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos