Viernes, 19 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Jueves 19 de julio de 2012 Número: 634

SUMARIO
Varios
Resolución N° 120531-0318, mediante la cual se resuelve, entre otros, NEGAR la inscripción de la organización con fines políticos LA NUEVA VENEZUELA (LNV), a nivel nacional.
Resolución N° 120531-0312, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel regional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos MOVIMIENTO PLURIÉTNICO INTERCULTURAL DE VENEZUELA (MOPIVENE), en los estados que se indican en la misma.
Resolución N° 120513-0313, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel regional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos ORGANIZADOS PARA GOBERNAR GENTE NUEVA (OPG), en los estados que se indican en la misma.
Resolución N° 120531-0314, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel regional de la organización con fines políticos CONFEDERACIÓN DEMOCRÁTICA (CONDE), en los estados que se indican en la misma y se niega la conversión a nivel nacional de la referida organización.
Resolución N° 120531-0316, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR el cambio de denominación y siglas de la organización con fines políticos AVANZADA PARA UNA DEMOCRACIA ACTIVA (AVANZADA) a AVANZADA PROGRESISTA (AP), y aprobar el nuevo diseño de símbolos y colores.
Resolución N° 120531-0317, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR el cambio de diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos PROYECTO VENEZUELA (PRVZL).
Resolución N° 120531-0302, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel regional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos ORGANIZACIÓN KILOMÉTRICA VENEZUELA (OK VENEZUELA), a nivel regional en los estados: Amazonas y Delta Amacuro.
Resolución N° 120531-0303, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción el cambio de siglas y el diseño de símbolos y colores de la organización política VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA (VBR), a nivel nacional.
Resolución N° 120531-0304, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la Inscripción de la organización con fines políticos UNIDAD VISIÓN VENEZUELA (UVIVZLA), a nivel regional, en los estados que se indican en la misma. Asimismo, se autoriza la conversión a nivel nacional de la referida organización en los estados: Amazonas, Apure, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Trujillo, Vargas y Yaracuy, y se autoriza el cambio de denominación VISIÓN VENEZUELA (VIVZLA) a UNIDAD VISIÓN VENEZUELA (UVIVZLA), a nivel nacional.
Resolución N° 120531-0305, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la conversión del grupo de electoras y electores a organización con fines políticos “GERENCIA, ORGANIZACIÓN Y OPERATIVIDAD CON VISIÓN DE AVANZADA” (GOYOVA), a nivel regional, en el estado Falcón y se autoriza el diseño de símbolos y colores de la referida organización.
Resolución N° 120531-0306, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel regional y la conversión a nivel nacional, de la organización con fines políticos FUERZA LIBERAL (FL).
Resolución N° 120531-0307, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel regional y la conversión a nivel nacional, de la organización con fines políticos INDEPENDIENTES POR LA COMUNIDAD NACIONAL (IPCN).
Resolución N° 120531-0308, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel regional y la conversión a nivel nacional, de la organización con fines políticos MOVIMIENTO ELECTORAL DEL PUEBLO (MEP).
Resolución N° 120531-0309, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción y conversión a nivel nacional, de la organización con fines políticos UNIÓN REPUBLICANA DEMOCRÁTICA (URD).
Resolución N° 120531-0310, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel regional y el diseño de símbolos y colores de la organización ALIANZA GENERACIONAL (AGEN), en el estado Mérida.
Resolución N° 120531-0319, mediante la cual se resuelve, entre otros, NEGAR la inscripción de la organización con fines políticos PARTIDO SOCIALISTA ORGANIZADO EN VENEZUELA (PSOEV), a nivel regional en el estado Monagas.
Resolución N° 120531-0329, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel nacional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos PARTIDO REVOLUCIONARIO DEL TRABAJO (PRT).

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos