Miércoles, 24 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Miercoles 07 de marzo de 2012 Número: 605

SUMARIO
Varios
Resolución N˚120119-014, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR el uso de las denominaciones provisionales que se mencionan en la misma.
Resolución Nº120119-016, mediante la cual se resuelve, CANCELAR el procedimiento de inscripción de las organizaciones en proceso de constitución y dejar sin efecto la autorización del uso de las denominaciones provisionales mencionadas en la presente Resolución a nivel nacional, y en consecuencia las mismas quedan disponibles.
Resolución Nº 120208-0105, mediante la cual se resuelve, entre otros, NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes y cancelar la inscripción a nivel regional en el estado Sucre de la organización con fines políticos SOCIALISMO EN MARCHA (SEM).
Resolución Nº 120208-0106, mediante la cual se resuelve, entre otros, NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes y cancelar la inscripción a nivel regional en el estado Táchira de la organización con fines políticos MOVIMIENTO POPULAR (MP).
Resolución Nº 120208-0107, mediante la cual se resuelve, entre otros, NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes y cancelar la inscripción a nivel regional en el estado Vargas de la organización con fines políticos ROMPAMOS CADENAS (RC).
Resolución Nº 120208-0108, mediante la cual se resuelve, entre otros, NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes y cancelar la inscripción a nivel regional en el estado Zulia de la organización con fines políticos LA RED DEL PUEBLO (LRP).
Resolución Nº 120208-0109, mediante la cual se resuelve CANCELAR la inscripción de la organización con fines políticos MOVIMIENTO INDEPENDIENTE POR EL ZULIA (MIPZ), a nivel regional en el estado Zulia.
Resolución Nº 120208-0110, mediante la cual se resuelve: PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Carabobo, Guárico, Mérida, Monagas, Portuguesa y Vargas. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Apure, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Trujillo y Yaracuy. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos CLARIDAD CIUDADANA (CLARIDAD).
Resolución Nº 120208-0111, mediante la cual se resuelve: PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes a nivel regional en los estados: Carabobo, Guárico, Mérida, Monagas, Portuguesa y Vargas. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Amazonas, Apure, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Nueva Esparta y Trujillo. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos CONFEDERACIÓN DEMOCRÁTICA (CONDE).
RESOLUCIÓN Nº 120208-0112, mediante la cual se resuelve, entre otros, CANCELAR la inscripción de la organización con fines políticos CUENTAS CLARAS (CUENTAS CLARAS), a nivel nacional.
Resolución Nº 120208-0113, mediante la cual se resuelve: PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Carabobo, Delta Amacuro, Monagas y Vargas. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas adherentes en los estados: Amazonas, Apure, Aragua, Falcón, Nueva Esparta, Portuguesa, Trujillo, Yaracuy y Zulia. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos DEMOCRACIA RENOVADORA (DR).
Resolución Nº 120208-0114, mediante la cual se resuelve PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Guárico y Mérida. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Monagas y Nueva Esparta. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos ELECTORES LIBRES (EL).
Resolución Nº 120208-0115, mediante la cual se resuelve PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes de la organización con fines políticos en los estados: Amazonas, Apure, Carabobo, Delta Amacuro, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Barinas, Cojedes y Trujillo. TERCERO: Cancelar la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos FUERZA LIBERAL (FL).
Resolución Nº 120208-0116, mediante la cual se resuelve PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Delta Amacuro, Distrito Capital, Guárico, Portuguesa, Sucre, Vargas y Zulia. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas adherentes en los estados: Cojedes, Mérida, Miranda, Trujillo y Yaracuy. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos INDEPENDIENTES POR LA COMUNIDAD NACIONAL (IPCN).
Resolución Nº 120208-0117, mediante la cual se resuelve: PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Amazonas, Apure, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico y Monagas. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas adherentes en los estados: Barinas, Nueva Esparta, Trujillo, Yaracuy y Vargas. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos JUVENTUD ORGANIZADA DE VENEZUELA (JOVEN).
Resolución Nº 120208-0118, mediante la cual se resuelve PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Lara, Portuguesa, Trujillo y Vargas. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas adherentes en los estados: Barinas, Cojedes, Nueva Esparta y Yaracuy. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos LA CAUSA R (LA CAUSA R).
Resolución Nº 120208-0119, mediante la cual se resuelve PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Cojedes, Delta Amacuro y Falcón. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas adherentes en los estados: Bolívar, Lara, Nueva Esparta, Portuguesa y Sucre. TERCERO: APROBAR la inscripción en los estados exonerados: Cojedes, Distrito Capital, Miranda, Monagas y Vargas. CUARTO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos MOVIMIENTO ECOLÓGICO VENEZOLANO (MOVEV).

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos