República Bolivariana de Venezuela
Jueves, 27 de Agosto de 2015
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Miercoles 07 de marzo de 2012 Número: 605

SUMARIO
Varios
Resolución N˚120119-014, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR el uso de las denominaciones provisionales que se mencionan en la misma.
Resolución Nº120119-016, mediante la cual se resuelve, CANCELAR el procedimiento de inscripción de las organizaciones en proceso de constitución y dejar sin efecto la autorización del uso de las denominaciones provisionales mencionadas en la presente Resolución a nivel nacional, y en consecuencia las mismas quedan disponibles.
Resolución Nº 120208-0105, mediante la cual se resuelve, entre otros, NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes y cancelar la inscripción a nivel regional en el estado Sucre de la organización con fines políticos SOCIALISMO EN MARCHA (SEM).
Resolución Nº 120208-0106, mediante la cual se resuelve, entre otros, NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes y cancelar la inscripción a nivel regional en el estado Táchira de la organización con fines políticos MOVIMIENTO POPULAR (MP).
Resolución Nº 120208-0107, mediante la cual se resuelve, entre otros, NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes y cancelar la inscripción a nivel regional en el estado Vargas de la organización con fines políticos ROMPAMOS CADENAS (RC).
Resolución Nº 120208-0108, mediante la cual se resuelve, entre otros, NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes y cancelar la inscripción a nivel regional en el estado Zulia de la organización con fines políticos LA RED DEL PUEBLO (LRP).
Resolución Nº 120208-0109, mediante la cual se resuelve CANCELAR la inscripción de la organización con fines políticos MOVIMIENTO INDEPENDIENTE POR EL ZULIA (MIPZ), a nivel regional en el estado Zulia.
Resolución Nº 120208-0110, mediante la cual se resuelve: PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Carabobo, Guárico, Mérida, Monagas, Portuguesa y Vargas. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Apure, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Trujillo y Yaracuy. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos CLARIDAD CIUDADANA (CLARIDAD).
Resolución Nº 120208-0111, mediante la cual se resuelve: PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes a nivel regional en los estados: Carabobo, Guárico, Mérida, Monagas, Portuguesa y Vargas. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Amazonas, Apure, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Nueva Esparta y Trujillo. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos CONFEDERACIÓN DEMOCRÁTICA (CONDE).
RESOLUCIÓN Nº 120208-0112, mediante la cual se resuelve, entre otros, CANCELAR la inscripción de la organización con fines políticos CUENTAS CLARAS (CUENTAS CLARAS), a nivel nacional.
Resolución Nº 120208-0113, mediante la cual se resuelve: PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Carabobo, Delta Amacuro, Monagas y Vargas. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas adherentes en los estados: Amazonas, Apure, Aragua, Falcón, Nueva Esparta, Portuguesa, Trujillo, Yaracuy y Zulia. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos DEMOCRACIA RENOVADORA (DR).
Resolución Nº 120208-0114, mediante la cual se resuelve PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Guárico y Mérida. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Monagas y Nueva Esparta. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos ELECTORES LIBRES (EL).
Resolución Nº 120208-0115, mediante la cual se resuelve PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes de la organización con fines políticos en los estados: Amazonas, Apure, Carabobo, Delta Amacuro, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Barinas, Cojedes y Trujillo. TERCERO: Cancelar la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos FUERZA LIBERAL (FL).
Resolución Nº 120208-0116, mediante la cual se resuelve PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Delta Amacuro, Distrito Capital, Guárico, Portuguesa, Sucre, Vargas y Zulia. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas adherentes en los estados: Cojedes, Mérida, Miranda, Trujillo y Yaracuy. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos INDEPENDIENTES POR LA COMUNIDAD NACIONAL (IPCN).
Resolución Nº 120208-0117, mediante la cual se resuelve: PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Amazonas, Apure, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico y Monagas. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas adherentes en los estados: Barinas, Nueva Esparta, Trujillo, Yaracuy y Vargas. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos JUVENTUD ORGANIZADA DE VENEZUELA (JOVEN).
Resolución Nº 120208-0118, mediante la cual se resuelve PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Lara, Portuguesa, Trujillo y Vargas. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas adherentes en los estados: Barinas, Cojedes, Nueva Esparta y Yaracuy. TERCERO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos LA CAUSA R (LA CAUSA R).
Resolución Nº 120208-0119, mediante la cual se resuelve PRIMERO: APROBAR la renovación de las nóminas de adherentes en los estados: Cojedes, Delta Amacuro y Falcón. SEGUNDO: NEGAR la renovación de las nóminas adherentes en los estados: Bolívar, Lara, Nueva Esparta, Portuguesa y Sucre. TERCERO: APROBAR la inscripción en los estados exonerados: Cojedes, Distrito Capital, Miranda, Monagas y Vargas. CUARTO: CANCELAR la inscripción a nivel nacional de la organización con fines políticos MOVIMIENTO ECOLÓGICO VENEZOLANO (MOVEV).

Consulte sus Datos
Registro Electoral
Registro Electoral
Constancia de Residencia
Registro Civil
Oficina Nacional de Participación Ciudadana
Oficina Atención al Ciudadano
Gaceta Electoral
Defensa Pública