República Bolivariana de Venezuela
Viernes, 19 de Diciembre de 2014
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Jueves 23 de septiembre de 2010 Número: 540

SUMARIO
Autos de Admisión
Auto de Admisión del Recurso de impugnación interpuesto en fecha 09 de marzo de 2010, por el ciudadano Manuel Felipe Castro Aponte, actuando en su carácter de candidato para participar en la elección de la Directiva del SINDICATO DE EMPLEADOS AL SERVICIO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE BARUTA (SESGOM-BARUTA), mediante el cual impugna la postulación del ciudadano Carlos Grau, como candidato Nominal a la Secretaría General en las elecciones 2010-2012, pautadas para el día 12 de marzo de 2010.
Auto de Admisión del Recurso Jerárquico interpuesto por los ciudadanos Eduardo Andueza, Miguel Lucena, Carlos Nedwetzki, Geovani Castillo, Orlando Yépez, y otros, actuando como miembros del SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA NESTLE DE VENEZUELA S.A. (SINTRABONESVENSA), en contra de la decesión de la Comisión Electoral de fecha 13 de mayo de 2010, que declaró improcedente la impugnación de la plancha N° 01, integrada por los ciudadanos: Jherry Freites, Rogelio Morillo, Jesús Pérez, Luís Yépez, Johan Velasco, Arístides Gil, José Ramón Yépez, Abraham Pérez y Juan Torrealba, por estar incursos presuntamente en la causal de inelegibilidad, prevista en el artículo 441 de la Ley Orgánica del Trabajo.
Varios
Resolución Nº 100803-0293, mediante la cual se resuelve RECONOCER el proceso electoral efectuado en fecha 17 de diciembre de 2009, por el SINDICATO DE TRABAJADORES BOLIVARIANOS EMBOTELLADORAS DE BEBIDAS AL VACÍO (SINTRAB-INBEV).
Resolución Nº 100803-0294, mediante la cual se resuelve RECONOCER el proceso electoral efectuado en fecha 16 de septiembre de 2009, por el SINDICATO DE OBREROS MUNICIPALES DEL DISTRITO PUERTO CABELLO.
Resolución Nº 100818-0286, mediante la cual se resuelve RECONOCER el proceso electoral efectuado el 28 de julio de 2009, por el SINDICATO VENEZOLANO DE MAESTROS DEL ESTADO APURE.
Resolución Nº 100818-0287, mediante la cual se resuelve RECONOCER el proceso electoral efectuado en fecha 11 de enero de 2010, por el SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DE C.V.G CARBONORCA, C.A. (SUPCO).
Resolución Nº 100818-0288, mediante la cual se resuelve RECONOCER el proceso electoral realizado en fecha 17 de febrero de 2009, por el SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES HIDROSANITARIOS (SIBOTRAHID).
Resolución Nº 100818-0289, mediante la cual se resuelve RECONOCER el proceso electoral efectuado en fecha 10 de marzo de 2010, por el SINDICATO OBREROS INSTITUTO UNIVERTARIO DE TECNOLOGÍA JACINTO NAVARRO VALLENILLA (S.O.I.U.T.C).
Resolución Nº 100818-0290, mediante la cual se resuelve RECONOCER el proceso electoral efectuado en fecha 27 de noviembre de 2009, por el SINDICATO AUTÓNOMO PROFESIONAL DE TRABAJADORES DE LA SALUD SUS SIMILARES Y CONEXOS DEL ESTADO ZULIA (SAPTRASEZ).
Resolución Nº 100818-0291, mediante la cual se resuelve RECONOCER el proceso electoral efectuado en fecha 18 de febrero de 2010, por el SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA DART DE VENEZUELA C.A. DEL ESTADO ARAGUA.
Resolución Nº 100818-0292, mediante la cual se resuelve RECONOCER el proceso electoral efectuado en fecha 23 de octubre de 2009, por el SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA HIERROS SAN FÉLIX (SINBOTRAHISAFEL).
Resolución Nº 100818-0386, mediante la cual se resuelve designar a electoras y electores de los municipios Manuel Monge e Independencia del estado Yaracuy, a los fines de conformar las Juntas Electorales AD-HOC mixtas de la entidad señalada, por cuanto se requieren para su cabal funcionamiento, quedando integradas de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nº 100818-0387, mediante la cual se resuelve designar a electoras y electores de los municipios Ayacucho, Bolívar Independencia y Uribante del estado Táchira, a los fines de conformar las Juntas Electorales AD-HOC mixtas de la entidad señalada, por cuanto se requieren para su cabal funcionamiento, quedando integradas de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nº 100818-0388, mediante la cual se resuelve designar a electoras y electores de los municipios Díaz, Maneiro, Mariño y Marcano del estado Nueva Esparta, a los fines de conformar las Juntas Electorales AD-HOC mixtas de la entidad señalada, por cuanto se requieren para su cabal funcionamiento, quedando integradas de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nº 100818-0389, mediante la cual se resuelve designar a electoras y electores de los municipios Simón Bolívar, José Gregorio Monagas, Diego Bautista Urbaneja, Juan Manuel Sotillo y de las parroquias San Cristobal y El Carmen del municipio Bolívar del estado Anzoátegui, a los fines de conformar las Juntas Electorales AD-HOC mixtas de la entidad señalada, por cuanto se requieren para su cabal funcionamiento, quedando integradas de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nº 100818-0390, mediante la cual se resuelve designar a electoras y electores de los municipios Pao y Ezequiel Zamora del estado Cojedes, a los fines de conformar las Juntas Electorales AD-HOC mixtas de la entidad señalada, por cuanto se requieren para su cabal funcionamiento, quedando integradas de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nº 100818-0391, mediante la cual se resuelve designar a electoras y electores de los municipios Barinas y Arismendí del estado Barinas, a los fines de conformar las Juntas Electorales AD-HOC mixtas de la entidad señalada, por cuanto se requieren para su cabal funcionamiento, quedando integradas de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nº 100818-0392, mediante la cual se resuelve designar a electoras y electores de los municipios Achaguas, Muñoz, Páez, Pedro Camejo, Rómulo Gallegos, San Fernando, Biruaca y de la parroquia San Fernando del municipio San Fernando del estado Apure, a los fines de conformar las Juntas Electorales AD-HOC mixtas de la entidad señalada, por cuanto se requieren para su cabal funcionamiento, quedando integradas de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nº 100818-0393, mediante la cual se resuelve designar a electoras y electores de los municipios Francisco Linares Alcántara, San Casimiro, San Sebastián, Santos Michelena y Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, a los fines de conformar las Juntas Electorales AD-HOC mixtas de la entidad señalada, por cuanto se requieren para su cabal funcionamiento, quedando integradas de la forma en que se indica en la misma.
Resolución Nº 100818-0295, mediante la cual se resuelve declarar INADMISIBLE el recurso de Impugnación interpuesto por la ciudadana ROSA BUENO, en su carácter de Postulada a Presidenta por la Plancha Nº 6 del proceso electoral de la FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE PROFESIONALES DE ENFERMERÍA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, SECCIONAL CARABOBO, contra las postulaciones de las ciudadanas y los ciudadanos que se indican en la misma.
Resolución Nº 100818-0385, mediante la cual se resuelve designar a electoras y electores de los municipios Bejuma, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, Guácara, Juan José Mora, Libertador, Los Guayos, Miranda, Naguanagua, San Diego, San Joaquín, Valencia y de las parroquias Rafael Urdaneta, Miguel Peña y San José del municipio Valencia y de la parroquia Guácara del estado Carabobo, a los fines de conformar las Juntas Electorales AD-HOC mixtas de la entidad señalada, por cuanto se requieren para su cabal funcionamiento, quedando integradas de la forma en que se indica en la misma.

Consulte sus Datos
Registro Electoral
Listado de Ciudadanos con edades comprendidas entre los 111 y 129 años suspendidos Temporalmente del Registro Electoral
Registro Electoral
Constancia de Residencia
Registro Civil
Oficina Nacional de Participación Ciudadana
Oficina Atención al Ciudadano
Gaceta Electoral
Defensa Pública